Deporte Estatal

YALMAKAN PIERDE POR LA MINIMA…

Yalmakan sufrió dolorosa derrota.

Con jugada polémica el árbitro central le quita posibilidad de gol a Yalmakan. 

Veracruz, sábado 6 de octubre 2018.-Los primeros 45 minutos de partido fueron de dominio absoluto del cuadro dirigido por el profesor Salvador Patiño, inmediatamente se fueron al ataque y al minuto 4´ en impacto de cabeza Carlos “Topo” Navarro estrelló la pelota en el larguero. Dos minutos más tarde un disparo de Ulises “Mudo” Hernández se fue por arriba de la puerta orizabeña.

Los jarochos se alzaron con la victoria.

El resto del primer tiempo el dominio continuó, y al 23´ Marco “Pantera” Guzmán envió su disparo ligeramente desviado de la puerta defendida por Rafael Amador.

La terna arbitral.

Orizaba hizo los ajustes necesarios para la segunda mitad, y empezó a dominar el centro del terreno de juego y eso les permitió generar jugadas de peligro, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta sin parar y los locales al lograr nivelar las acciones generaron una jugada balón parado que el central de 1:85 Roberto Jhosimar Hernández impactara de cabeza para enviar la pelota al fondo de las redes y poner al minuto 85´el primer gol.

La polémica llegó, Yalmakan se fue con todo al frente buscando el empate cuando el cuarto oficial levantó su tablero electrónico para indicar 3 minutos de agregado, cuando el tiempo se consumió el árbitro central Iván Antonio López Sánchez pareció no fijarse en su cronómetro y agregó un minuto más en vez de pitar el final y concluyó con una jugada dentro del área a favor de Yalmakan que encaraba el #17 Luis Rodríguez solo frente al portero local y fue ahí cuando al central se le ocurrió silbar el final.

Eso provocó el enojo de la banca visitante que se fue con todo sobre el árbitro que les quito la oportunidad de empatar.

 

 

 

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea