Deporte en Playa

OTRO FORÁNEO MÁS…

HECTOR ALMAZÁN, EL NUEVO MANDAMAS DEL INTERPLAYA.

Será otro cancunense quien tome las riendas del Interplaya.

Playa del Carmen, jueves 4 de octubre 2018.-Sera Héctor Almazán Soto quien tomara las riendas del Interplaya, dejando un mal sabor de boca en la afición local, que aún no digiere el que otra cancunense estuviera al frente del equipo de la liga premier hasta hace unos días como fue Iris Mora.

ENRIQUE LOBATO, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTERPLAYA.

Aun sin ser oficial, Almazán Soto, ya fue presentado al interior del Interplaya, lo acompañara como director deportivo Enrique Lobato, que estuviera como director técnico de la cuarta división de futbol.

En lo que respecta a la dirección técnica del equipo de la liga premier, continuara como hasta ahora, en la tercera división continua Carlos Flores Espetia.

En l la cuarta división, será Pedro Toro y la quinta división será Miguel Poot, ambas categorías participan en la Liga Nacional Juvenil.

Los equipos infantiles estarán bajo la dirección técnica de Oscar “cata” Ramos.

LOS PENDIENTES

Es necesario un consejo directivo, que regule y sea vigilante de las acciones de quienes estén al frente del Interplaya, para no cometer los errores de siempre”, cuyo objetivo, es que quienes lo conformen  sean los que tomen las decisiones y no se le deje a una persona nada más, como ha sucedido durante todo este tiempo, que es el gerente en turno, quien asume la toma de decisiones, que en su mayoría han sido equivocadas, además la conformación de dicho consejo directivo, podrá avalar las decisiones de la gerencia en turno, lo cual vendría a consolidar el proyecto.

Ya que las condiciones están dadas, toda vez que Interplaya es MARCA REGISTRADA, perteneciente al Ayuntamiento de Solidaridad, a partir del 2 de julio de este 2018.

Con lo cual ya puede ofrecer educación, formación, servicios de entrenamiento; actividades deportivas y culturales, dejando un antes y un después la administración municipal saliente y que hoy con los cambios y la llegada de otro cancunense, NO HAY PRETEXTO.

DE LO CONTRARIO SERA UNA VEZ MAS EL PAGO DE FACTURAS POLITICAS Y LA RECOMPENSA A LOS AMIGOS DEL GOBERNANTE EN TURNO.

PORQUE TAL PARECE QUE PARA LA AUTORIDAD MUNICIPAL,NO HAY TALENTO LOCAL TODAVIA…TIEMPO AL TIEMPO.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea