Deporte en Playa La Noticia del Día

NI ASPIRO, NI SUSPIRO…

Desmiente su llegada a la directiva del Interplaya, integrante de la “MAREA AZUL”.

Playa del Carmen, viernes 5 de octubre 2018.-Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer que Juan “compadrito” Lizama, llegaría a la gerencia del Interplaya, este desmintió tajantemente que aspire a ocupar dicho cargo, ya que no es du interés y que siempre estará en las gradas con el apoyo que se merece el que reconoció “ES NUESTRO EQUIPO”.

A continuación, dejamos la respuesta emitida en las redes sociales por parte de un aficionado “AZUL”:

“Bendito Dios que no soy político, ni de esos reporteros deportivos que se venden cuando les dan su maicito. Gracias a Dios soy una persona trabajadora, empresario y con un chingo de amigos.

Y si de algo puedo presumir que soy el único sobreviviente de las gradas desde que el equipo llego, desde su primer partido, que hasta el día de hoy sigo apoyando al ” equipo del pueblo” con toda esa gente hermosa que me respalda sin recibir nada a cambio.

He visto ir y venir directivas, jugadores y cuerpos técnicos, y mientras Dios padre quiera así seguirá siendo.

Los que han llegado se han ido y nosotros aquí seguimos Inter hasta la muerte, como Marea o como un aficionado de los que cada partido asistimos al estadio y gritamos y nos emocionamos cuando cae un gol de nuestro amado INTER PLAYA”.

Y con estas palabras, EL COMPA, como se le conoce a este fiel aficionado del Interplaya, deja en claro que no tiene ningún interés de estar dentro de la directiva que aunque no es oficial encabeza Héctor Almazán Soto, de quien dijo “espero que haga mejor papel que su antecesor”, finalizo..

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea