Deporte en Playa

LOS “ESPETIA-BOYS” YA SON LIDERES…

LOS ESPETIA-BOYS, LIDERES DEL GRUPO #1 DE LA TERCERA DIVISION DE FUTBOL PROFESIONAL.

POR: JUAN SOSA

Los chicos del Interplaya de la tercera división vienen de atrás para ganar y ponerse de lideres en su grupo.

CAMPECHE NUEVA GENERACION, VENDIO CARA SU DERROTA.

Playa del Carmen, domingo 7 de octubre 2018.-Los “espetia-boys”, ya son lideres a cuatro jornadas de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), al vencer 4×2 a un aguerrido equipo como lo es Campeche Nueva Generación, destacando los tres goles de Jorge Bribiesca y el invicto que aun mantienen.

LA TERNA ARBITRAL DEL PARTIDO.

Teniendo como escenario el Mario Villanueva, que por las condiciones climatológicas se convirtió en el enemigo principal de los dos equipos, Con la terna arbitral encabezada por Carlos Eduardo Zurita, quien al minuto 3’ pito un penal a favor de los “espetia-boys” el cual cobró de buena forma Diego Ávila al lado izquierdo del portero para el 1-0 en el marcador.

En los siguientes minutos el encuentro se trabó en el medio campo por lo complicado de la cancha debido a la lluvia que se ha dejado sentir en los últimos días y ningún equipo podía hacerse de la posesión del balón.

Ya casi el final de primer tiempo, al 42’, Campeche Nueva Generación hiló varios pases y consiguió el tanto del empate a través de los botines de Jorge Iván González, era el 1-1, resultado con el cual concluyeron los primeros 45 minutos.

LE FUNCIONAN LOS CAMBIOS A FLORES ESPETIA

Para la segunda mitad, llegaría como balde de agua fría el gol del equipo visitante, al minuto 49 de nueva cuenta en los botines de Jorge Iván González, resultado que en ese momento era sorpresivo.

Al minuto 58’ “el capitán furia”, Carlos Prieto fue el autor de una jugada clave a la defensiva cuando un atacante campechano remató a portería, pero antes de cruzará la línea de gol el balón evitó la anotación con una oportuna barrida.

Pero llegaría “el despertar de los espetia-boys”, con los cambios en el terreno de jugo, destacando en la delantera Tonio Di Lorenzo, joven que le ha funcionado como poste en la delantera, por el físico e inteligencia a la hora de moverse dentro del área rival, lo cual fue aprovechado por su compañero Jorge Bribiesca, quien al minuto 63’ logro anotar el empate 2-2 para el Inter Playa.

El mismo Bribiesca anotaría el 3-2 a través de un remate de cabeza al 73’ y al 81’ pondría las cifras definitivas de 4-2 con un remate de pierna derecha luego de caerle el balón en el corazón del área tras un rebote para mandarlo al fondo de las redes y sellar su “triplete”.

 

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se adueñó del liderato de la Zona Sureste al llegar a 12 unidades con cuatro triunfos en igual número de encuentros y en la jornada cinco visitará a CEFOR Mérida, el próximo sábado a las 15:30 horas.

 

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea