Deporte Estatal

LA COPA QUINTANA ROO TENDRA NUEVO CAMPEÒN…

El domingo se tendrá a los campeones, iniciando con la categoría infantil a las 13:00 horas

Cancún, sábado 6 de octubre 2018.-Juan Carlos González Zamora se colocó en la ruta al título de la Octava Copa Quintana Roo de Ajedrez Cámara y Asociados al conseguir su segunda victoria del torneo, pero se encuentra empatado con otros seis jugadores que también no han perdido, dejando todo para las dos jornadas finales del domingo para conocer al campeón.

La jornada sabatina fue larga y equilibrada dejando a Juan Carlos Obregón Rivero, Abel Fabián López González, Dylan Berdayes, Diasmany Otero, y Oscar Sánchez, empatados con dos unidades encabezando la categoría de Primera Fuerza. Las rondas finales el domingo en el Salón Costa Maya del Centro de Convenciones de Cancún serán a las 10 de la mañana y tres de la tarde con la premiación contemplada para las seis de la tarde.

CINCO EMPATADOS EN LA SEGUNDA FUERZA

En la categoría de la Segunda Fuerza el liderato se encuentra compartido por cinco jugadores: Aldo Juárez, Miguel Palma, Aldebarán Galaviz, Rageney Arjona y Francisco Yanes, todos con dos puntos respectivamente, quedando de igual forma el poder conocer al campeón hasta la jornada final el domingo a las 15 horas.

LA TERCERA FUERZA TAMBIEN ESTA EMPATADA

La categoría de la Tercera Fuerza de igual forma registra empates, al ser la división más nutrida, es la que tiene el mayor número de paridades con dos unidades para los 21 jugadores que encabezan el grupo en forma general.

Las dos jornadas del domingo serán cruciales, la primera de ellas a las 10 de la mañana, la cual despejara dudas en la clasificación, quedando todo para el cierre del torneo establecido a las 5 de tarde.

EMPATES EN LA CATEGORIAS INFANTILES

La VIII Copa Quintana Roo de Ajedrez Cámara y Asociados, tendrá sin duda un gran final, las categorías infantiles culminan este domingo a las 13 horas, dejando todo en manos de nueve jugadores que comparten el liderato general con dos puntos. El favorito es Atlas Galaviz por las condiciones de ser el sembrado número uno por la clasificación nacional.

El nivel de la Copa Quintana Roo de Ajedrez, va en aumento tanto en nivel como afluencia de jugadores, en este caso en la tercera fuerza se cuenta con 15 jugadores empatados en el liderato general con dos unidades.

La ronda que define a los Campeones se jugara a las 10 de la mañana y culminara con la expectación por conocer a su nuevo monarca.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea