Deporte en Playa

ESTE SÁBADO EN “EL CAMPESINO” …

Gran Kermes a beneficio de los chicos de Atlas-Playa del Carmen, a partir de las 10am.

Playa del Carmen, viernes 5 de octubre 2018.-La franquicia del Club Atlas-Playa del Carmen, invita a la afición local a que los acompañe al kermes, que tiene como objetivo recaudar fondos para que los chicos que conforman las categorías de 4ª y 5ª, puedan asistir al torneo MIC en Barcelona, España, 3n abril del 2019.

Al respecto Carlos Flores Espetia, uno de los organizadores dijo que a las 10 am, se llevara a cabo el inicio de los equipos de la 4ª y 5ª división en la Liga Nacional Juvenil, con la seria ante Atlas-Cancún, que son de carácter oficial. A las dos de la tarde se dará inicio con el cuadrangular entre veteranos, este si de carácter amistoso entre Old Boys, Amigos, Atlético F.C. y Deportivo M.D.

Flores Espetia, dijo que será un evento totalmente familiar donde habrá rifas, música con DJ y venta de comida, ya que el objetivo es recaudar fondos, para que los padres de familia desembolsen lo menos posible cuando llegue la fecha para asistir a este evento de talla internacional.

La sede será la cancha de futbol “el campesino” que se ubicada sobre la avenida CTM a un costado de la carretera federal y avenida Chemuyil.

Por ultimo señalar que esta franquicia de futbol soccer, ya realizó giras internacionales a Venezuela, Estados Unidos y Belice, dejando en alto el nombre de México como país, Quintana Roo como estado y Solidaridad como tierra de triunfadores, al obtener sendos títulos en tierras lejanas.

LA INVITACION ES PARA TODOS, NO FALTEN.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea