Deporte en Playa

“ESTAMOS COMPROMETIDOS”

Los pupilos de Flores Espetia, atentos a las instrucciones.

Para Carlos Espetia, el arranque de torneo en la tercera división es prometedor.

Playa del Carmen, sábado 6 de octubre 2018.-El director técnico de los “espetia-boys”, Carlos Flores Espetia, dejo en claro que el plantel de la tercera división del Interplaya se mantiene unido, lo cual añadió, se ha reflejado en el arranque de torneo que es prometedor, y que no se involucra en los asuntos de los nuevos directivos, ya que ellos hacen su trabajo y en lo deportivo lo nuestro está en la cancha de futbol.

Flores Espetia, agrego que tener tres victorias, lo cual lo sitúa en el cuarto lugar de la tabla general y compartir el primer lugar del grupo #1 con Felinos de la 48, por la diferencia de goles, “hablan del compromiso que los chicos asumen en la cancha”, resalto.

Destacar que la clave del paso en estas primeras jornadas por parte de los “Espetia-boys”, se debe a que cuentan con un equipo que sabe lo que es portar un uniforme que representa el futbol local, donde la base se formado desde las fuerzas infantiles y quienes han llegado en calidad de foráneos, saben lo que implica ganarse un lugar en el cuadro titular.

Por ultimo mencionar que el partido de este domingo a las 10am en la Unidad deportiva Mario Villanueva, será una gran oportunidad para los “espetia-boys” de asumir el liderato del grupo #1, luego de la derrota por parte de Felinos de la 48 ante Carmen F.C. 2×0, la tarde de este sábado 6 de octubre, quedando los carmelitas con 9 puntos.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea