Deporte Estatal

EN TIERRAS JAROCHAS…

YALMAKAN F.C.

Yalmakan afina detalles para lo que será el enfrentamiento ante los Albinegros de Orizaba.

Chetumal, jueves 4 de octubre 2018.-El profesor Salvador Patiño Oviedo ha trabajado toda la semana con el grupo, el miércoles con un inter escuadras con el equipo de tercera división y mucha táctica fija que servirá para ir afinando detalles y el estilo de juego de juego del director técnico.

El delantero Iván Salvador Estrella mencionó que “se trabaja con la misma intensidad como lo hicimos ante América y Pumas, con el objetivo de cerrar la primera vuelta el torneo con mayor fuerza sabiendo que el equipo está funcionando mejor”.

Estrella Guerrero indicó lo importante de re encontrarse con el gol, y considero que es bueno porque los partidos se ganan con goles, recordó que contra América tuvieron el dominio pero no entró el balón, pero contra Pumas sí.

“Chavita” declaró que el profesor Patiño les pide entrega en cada jugada y eso lo tratan de llevar al terreno de juego, además consideró que todos los compañeros registrados tienen la capacidad de realizar cualquier estrategia que desee el profesor “Pato” para cuando sean convocados.

Yalmakan piensa positivamente en obtener al menos tres puntos del estadio Luis Pirata Fuente este sábado cuando enfrente a los Albinegros en actividad de la Jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea