Deporte Estatal

TRIUNFO LOS MANTIENE EN LA LUCHA…

La selección de Quintana Roo en fútbol 7, logró un excelente resultado y se mantiene con esperanzas

Campeche, jueves 27 de septiembre 2018.- Con el respaldo del gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) equipos representativos de voleibol de sala y fútbol 7 participan en el X Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2018.

La selección de fútbol varonil de Quintana Roo dirigida por Tomas Muñoz Rodríguez, logró imponerse al cuadro de la Ciudad de México por marcador de 8 goles a 2, que lo colocó con la esperanza de que una combinación de resultados les otorgue la calificación.

Un cuadro combativo es como se presentó el representativo de Quintana Roo, proveniente de comunidad de Leona Vicario, donde los jugadores son campeones con sus respectivos equipos, pero en la modalidad de fútbol bardas, por lo que se les complicó el accionar en el primer duelo de la competencia donde cayeron por marcador de 4 goles a 2 ante el conjunto de Guanajuato en un juego que se definió hasta los últimos minutos, ya que se mantenía empatado.

Sin embargo, el equipo logró de manera contundente doblegar al cuadro de la Ciudad de México, por 8 goles a 2, las anotaciones fueron de Roni Landeros García con dos anotaciones, dos goles más de Sergio Samuel Cauich, tres goles de Israel Cocom Aguilar y José Elio Ceballos Mex con un tanto. Con este triunfo el equipo quintanarroense se mantiene con la esperanza de avanzar a las semifinales, pero será el viernes que se defina el resultado frente al cuadro de Durango.

En tanto el selectivo de voleibol varonil, consiguió la victoria  sobre el cuadro de Guerrero por parciales de 25-12 y 25-4. Pero en el tercer duelo con la escuadra de Chiapas sucumbieron por parciales de 25-6 y 25-8, con este resultado tras dos derrotas, el equipo de Quintana Roo dirigido por Irvin Ramos jugará su último compromiso contra el equipo de Chihuahua este viernes a las 11:00 horas.

En la rama femenil, el equipo dirigido por José Trinidad, sucumbió ante la escuadra de Chihuahua en dos buenos sets, donde el cuadro de Leona Vicario lograba destacadas jugadas, sin embargo terminaron cayendo por parciales de 25-15 y 25-19. La tarde del jueves tienen el siguiente compromiso en jornada doble con el representativo de Nuevo León y el viernes estarán enfrentando al cuadro de Campeche que sigue invicto en el presente torneo.

De esta manera ambos equipos de volibol de sala, jugarán este viernes su último duelo para completar su compromiso en este Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2018.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea