Deporte Estatal

PRESENTAN TROFEO…

De Copa Independencia que se llevará a cabo en la Arena Colonos

Cancún, jueves  13 de Septiembre 2018.- Este viernes entre catorce luchadores técnicos y rudos se estarán disputando la Copa Independencia, que se llevará a cabo en la Arena Colonos organizada por Lucha Libre Cancun (LLC) de Amador Gutiérrez Guiguí, por lo que ha sido mostrado el trofeo a ganar en esta gran lucha.

LLC estará realizando su tercera edición de esta copa en el mes patrio, siendo el primer ganador Tizoc en el 2016 en una gran batalla final con Lunático, para el año pasado 2017 el vencedor fue el playense Invencible Jr.

Este año los luchadores a disputarse este trofeo son Zeus, Átomo, Ángel Supremo, Misterio Negro, Dark Evil, Ángelus y Tiger Fly, Príncipe Cometa, Caballero Galáctico, Taurus, Ángel de la Muerte, Espontáneo, Rey Espartano y Duende Maya.

La función estará engalanada también desde la Ciudad de México del legendario luchador Ray Richard en la estelar junto a los miembros del “Manicomio” Lunativo y Código para enfrentar a Corsario Jr, Furia Negra y Tizoc, integrantes de los “Hijos de la Calle”.

Este cartel es para celebrar el cumpleaños 73 de Santiago Ortiz Quintal, el famoso Corsario. Los réferis en turno Dark Palomo y Chamaco Fredy. La función es avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y el Instituto Municipal del Deporte.

Twitter @LuchaLibreCancu

Facebook Lucha Libre Cancún

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea