La Noticia del Día

INICIAN TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN…

Los representantes de la Unión de Comerciantes de la avenida Juárez entregaron un reconocimiento a la Presidenta Cristina Torres.

Playa del Carmen, jueves 27 de septiembre 2018.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio inicio a los trabajos para la construcción de la explanada del nuevo Palacio Municipal localizado al poniente de la ciudad, con lo cual se busca ofrecer a los ciudadanos mayores espacios seguros de convivencia y el desarrollo de actividades cívicas.

Posteriormente, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, se dirigió a la colonia Bellavista para dar inicio a los trabajos de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad en las que se invertirá un millón 599 mil pesos provenientes de recursos municipales.

“Vamos a dejar el dinero suficiente para seguir realizando las obras que estamos iniciando, para que el municipio no pare en atención y servicios. Esta plaza se debe convertir en el nuevo centro de reunión de los solidarenses, en el lugar donde compartan en familia, amigos o compañeros de trabajo, un lugar integrado que sea seguro”, subrayó la Munícipe.

Recordó que este edificio era un “elefante blanco” que fue recuperado para que diversas dependencias que se encontraban en edificios rentados, pudieran dejar de pagar esos recursos y utilizarlos en obras y acciones benéficas para los ciudadanos.

“Cuando llegamos recibimos un gobierno con mil 500 pesos en la Tesorería y con insuficiencia en muchos servicios, los ciudadanos estaban enojados porque su gobierno no los escuchaba ni se ponía en su lugar pero nos pusimos a trabajar y hoy el panorama es diferente, entregaremos nuevos espacios para la atención de las familias, un parque vehicular suficiente y el dinero para concluir las obras que estamos iniciando”, aseguró.

Asimismo, recordó que el Palacio Municipal ubicado en la colonia Centro quedará libre para que la Administración entrante, si así lo decidiera, pueda desarrollar el proyecto del primer museo de Playa del Carmen.

Por su parte, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que la explanada del nuevo Palacio Municipal contará con más de cinco mil metros cuadrados de superficie total, asta bandera, rampas de acceso para personas con discapacidad y diversas áreas de arbolado que generarán espacios de sombra.

Durante el evento, los representantes de la Unión de Comerciantes de la avenida Juárez entregaron un reconocimiento a la Presidenta Cristina Torres, por las acciones realizadas durante su gobierno en beneficio de los ciudadanos.

En tanto, en la colonia Bellavista en total serán mil 427 metros cuadrados de guarniciones, más de tres mil metros cuadrados de banquetas con sus respectivas rampas de acceso que se construirán en la avenida 140 con 13 sur.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea