Deporte en Playa

ESTARÁN DE VISITANTES…

Duelo de líderes en Tercera División

Playa del Carmen, viernes 28 de septiembre 2018.-Este fin de semana las categorías profesionales de futbol del Interplaya jugaran de visitantes, en lo que respecta a la Liga Tercera División Profesional (TDP), visitarán al líder Venados de Mérida, a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la jornada tres de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

La escuadra bajo el mando de Carlos Espetia debutó imponiéndose como visitante 1-3 a Dragones de Tabasco y el pasado fin de semana derrotó en casa 1-0 a Yalmakán de Puerto Morelos para totalizar seis puntos y cuatro goles.

En tanto, Venados de Mérida hizo su presentación ganando de local 3-1 a Corsarios de Campeche y luego venció como visitante 1-2 a Deportiva Venados, en duelo de escuadras emeritenses sumando así seis unidades y cinco anotaciones.

 Visita Inter Playa del Carmen a Cocodrilos de Tabasco

Por su parte la categoría de la segunda división , con una racha de tres triunfos de manera consecutiva, buscará mantener ese paso ganador cuando este sábado visite a Cocodrilos de Tabasco, a las 17:00 horas en el estadio “Olímpico de Villahermosa”, en la jornadas seis de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra que dirige Humberto Hernández suma 11 unidades en el Grupo 2 en la presente campaña producto de esos tres triunfos en fila (3-1 a Reboceros, 0-2 a Yalmakán y 2-1 a Cruz Azul Hidalgo), un empate y una derrota.

Por su parte, Cocodrilos de Tabasco dirigido por Jesús Mora marcha en la décima cuarta posición con dos empates y tres descalabros y regresa a casa luego de perder 1-0 con el líder del sector, los Freseros de Irapuato y con la consigna de ante su afición ganar su primer partido de la campaña.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea