Deporte en Playa

EN LA GRAN FINAL…

Barracudas será la representante de esta zona en el Torneo Golden

Playa del Carmen, domingo 2 de septiembre 2018.-Contra todo pronóstico el equipo femenil de Barracudas logro su boleto a la gran final del dentro del Torneo Golden LFB-FXL, que será este próximo este próximo viernes 28 de septiembre al vencer 18×0 a Nereidas de Cozumel.

Se jugó la tarde de este pasado sábado en esta Ciudad de Playa del Carmen, la jornada 6, donde estaba en juego la semifinal de un torneo que cumplió con las expectativas y donde las dos mejores jugaron por el tan ansiado boleto a la final que ya tenía el primer invitado y fue el equipo Heart Breakers.

Destacaron por Barracudas, Marlly Sosa#5, quien dramáticamente, después de darse con todo y con tan solo 5 segundos para finalizar la primera mitad anoto el primer TD del encuentro en carrera corta sin PE y así se fueron al descanso, dejando al público presente con la adrenalina al tope.

Para la segunda mitad, nada cambio ya que las chicas de Barracudas lograron aprovechar los errores y de nueva cuenta Marlly Sosa#5 logra hacer puente con Kalily Haces#72, quien anota y es a partir de este momento que las oriundas de la Isla de Cozumel se derrumban, aprovechando la “picosa” Marlly Sosa#5, quien, con carrera de 45 yardas, anota sin PE y poner las cosas 18×0.

Con esta victoria las chicas de Barracudas logran el boleto a jugarse en la Ciudad de México el próximo 28 de septiembre contra Heart Breakers.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea