Deporte en Playa

YA ESTÁN A LA VENTA…

FOTO CORTESÍA: mayakobagolfclassic.com

Los boletos para la 12ª edición de Mayakobá Golf Classic

Playa del Carmen, miércoles 1 de agosto 2018- A partir de hoy, las entradas están a la venta para el Mayakoba Golf Classic programado del 5 al 11 de noviembre en El Camaleón Golf Club en Playa del Carmen, México. El torneo celebrará su 12 ° año como el evento PGA TOUR pionero de México, que se celebra anualmente en la región de Cancún y la Riviera Maya. 132 jugadores del PGA TOUR volverán a competir por un bolso de US $ 7,2 millones en la edición de 2018.

El año pasado, Patton Kizzire, de 31 años, aguantó un dramático desafío del No. 10 del mundo, Rickie Fowler, para obtener su primera victoria en el PGA TOUR.

Uno de los recorridos más hermosos del PGA TOUR cada año, El Camaleón volverá a ofrecer golf profesional de clase mundial y un increíble paisaje caribeño. Sea parte de la mayor fiesta de golf en México y aproveche una variedad de opciones de entradas para disfrutar el evento en vivo y en persona.

Los boletos de admisión general comienzan en solo MXN $ 200 o USD $ 10 por persona y le brindan la oportunidad de disfrutar de la competencia mientras camina por los terrenos del Club de Golf El Camaleón junto con sus jugadores favoritos. Este pase proporcionará acceso a los terrenos del torneo, tribunas públicas para espectadores y “The Beach Club by Tequila Patrón”, que se encuentra a orillas del Mar Caribe, justo al lado del 15to green.

Admisión general Plusla opción de boleto le ofrece los mismos beneficios que el boleto de admisión general más un paquete de regalo que contiene un sombrero, una taza oficial de recuerdo y dos cervezas de cortesía.

HEINEKEN® El Camino es una opción de boleto mejorado, que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción desde tres diferentes lugares de hospitalidad cubiertos y elevados ubicados alrededor del campo (greenes 10º, 15º y 17º). La cerveza y los refrescos están incluidos en el precio del boleto, como aperitivos y aperitivos ligeros. Disfruta de algunos de los lugares más pintorescos en estos lugares divertidos donde la fiesta nunca se detiene.

BANORTE Fiesta Clubes el área de hospitalidad más exclusiva, ya que se encuentra en el espectacular hoyo 18 de El Camaleón, justo en frente de la casa club de inspiración maya. Un buffet completo para el desayuno y el almuerzo y un bar abierto internacional está incluido para los titulares de boletos. Las vistas privilegiadas del green 18 le asegurarán que podrá ver todo mientras los profesionales del PGA TOUR concluyen su ronda cada día y el campeonato se desarrolla frente a usted. Con un ambiente enérgico lleno de emoción y diversión, el Banorte Fiesta Club es EL lugar para ver y ser visto.

Puede comprar boletos en línea en www.mayakobagolfclassic.com/tickets/o llamando al +52 (984) 206-4652. El precio de compra anticipada está disponible hasta las 8 pm el 7 de noviembre y los boletos de precios regulares están disponibles del 8 al 11 de noviembre en la taquilla localizada en El Pueblito en Mayakoba, la entrada principal del torneo.

Los menores de 17 años se admiten gratis con un adulto con boleto, un niño por adulto con boleto. Visite www.mayakobagolfclassic.com para obtener más información. El torneo ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hacia el Mayakoba Golf Classic desde Cancún y Playa del Carmen con lugares designados para recoger y dejar pasajeros en estas ciudades. El estacionamiento general en Mayakoba para espectadores de torneos también es gratuito.

Una vez más, el torneo será televisado y transmitido a través de la red de distribución global de PGA TOUR a más de 220 países y territorios de todo el mundo que llegarán a más de mil millones de hogares. Además, ESPN México, Fox Sports Latinoamérica, Claro Sports, Golf Channel Latin America y otros miembros de los medios producirán recapitulaciones con destacados, entrevistas y otros contenidos relacionados, promocionando a Mayakoba y las regiones de Cancún y Riviera Maya como los principales destinos turísticos.

Los espectadores disfrutarán de tres pilares clave en el Mayakoba Golf Classic 2018: #GOLFisGiving #GOLFisFamily y #GOLFisGourmet. Este año, las actividades culinarias serán patrocinadas y presentadas por Tequila Patrón. Los participantes disfrutarán de una gran variedad de experiencias culinarias que destacan la gran cultura mexicana, la comida y el tequila.

Desde su inicio en 2007, el torneo ha contribuido con más de $ 2.5 millones a una variedad de organizaciones benéficas y causas filantrópicas, impactando positivamente en las comunidades de Cancún y Playa del Carmen.

Para obtener más información sobre Mayakoba Golf Classic, el evento PGA TOUR pionero de México, visite: www.mayakobagolfclassic.com o a través de las redes sociales. Facebook: Mayakoba Golf Classic Instagram: MayakobaGolfClassic. Twitter: @MayakobaGolf. #ONLYatMayakoba #MGC #MayakobaGolfClassic

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea