Deporte Estatal

PROMETEN ESPECTÁCULO…

Este sabado en la Ciudad de Cancun “Black Warrior Jr.” y “Príncipe Cometa”.

Cancun, viernes 31 de agosto 2018.-“La afición de Cancún se llevará un gran sabor de boca este sábado 1 de septiembre en la ‘Arena Colonos’, con una buena función de lucha libre”, fue lo que coincidieron en decir los gladiadores “Black Warrior Jr.” y “Príncipe Cometa”, así como la misteriosa “Lashes”, quienes tomarán parte en el explosivo cartel y que encabezaron la conferencia de prensa final, esto previo al evento que organizan en conjunto las promotora “Lucha Libre Cancún” y “Ro Wrestling”.

La que se mostró muy feliz de estar en Cancún, fue “Lashes”, quien comentó: Vengo con muchos ánimos de estar cerca de la afición de Cancún y claro hacer muestra de nuestra buena lucha libre, además me toca enfrentar a dos rivales de gran trayectoria y bueno quiero demostrar de que estoy hecha.

“Lashes” estará haciendo equipo con la rudísima “Sanely” para hacer frente a la pareja conformada por “Dalys La Caribeña” y “Princesa Sugeith”; recordando que estas cuatro elementos son luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La función está programada para iniciar a partir de las 20:30 horas en la “Arena Colonos” y tiene como propósito festejar el 40 aniversario como luchador profesional del “Negro Casas”.

“Será un choque de dinastías, mi papá y yo contra los ‘Casas’ y con elementos locales, es un cartel bastante completo, en lo personal llegó en mi mejor versión, soy campeón de parejas con mi padre y estoy seguro que les costará a nuestros rivales ganarles; es mi primera vez luchando en Cancún y quiero tener una presentación triunfal en este escenario e imponer el estilo de lucha lagunera”, indicó “Black Warrior Jr.”.

Por su parte, “Príncipe Cometa” indicó: Me siento muy contento de que se me considere para la batalla principal, festejando a uno de mis ídolos como es el “Negro Casas”, voy con todo y demostrar que hay talento en Cancún.

En la batalla estelar, “Black Warrior Jr.” hará equipo con su papá “Black Warrior” y el rudísimo “Corsario Jr.” para enfrentar al festejado “Negro Casas”, su sobrino “Tiger Kid” y el cancunense “Príncipe Cometa”.

En la batalla coestelar, que será una triangular, se verán las caras “Invencible Jr.”, “Demonio Infernal” y “Tiger Fly”; mientras que en otra batalla de alto impacto, los norteños “Pantera Blanca Jr.”, “Gemelo Pantera I y II” enfrentarán a “Tizoc”, “Caballero Galáctico” y “Ángelus”.

En la conferencia también estuvieron presentes Amador Gutiérrez, titular de LLC; así como Gabriel Aguiñaga del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Florentino López, vicepresidente de la Comisión de Box y Lucha Libre; y “Dark Palomo”, réferi.

Twitter @LuchaLibreCancu

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea