Deporte en Playa

OTRA QUINTANARROENSE…

Medalla de bronce para México en rugby femenil Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Playa del Carmen, viernes 3 de agosto 2018.- La Selección Mexicana de Rugby 7 femenil, se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia al superar 12-0 a Guyana Francesa, con la quintanarroense Margely Angulo Duarte como una de sus titulares en la cancha sintética del estadio Moderno.

Después de iniciar con una derrota ante Venezuela, las mexicanas se crecieron y lograron imponer su estilo de juego para terminar escalando el pódium, sumando una presea más para que el equipo nacional se consolide como el mejor de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Para llegar al bronce México venció 32-5 a Jamaica, luego perdieron 24-7 ante Colombia durante el primer día de competencias. El jueves sumaron dos victorias más al superar 48-0 a Guatemala y 24-5 a Guyana Francesa.

Con saldo de 3 victorias y 2 juegos perdidos México clasificó al partido por la medalla de bronce en Barranquilla y de acuerdo al reglamento le correspondió nuevamente enfrentar a Guyana Francesa.

En el duelo final, México venció 12-0 a Guayana para agenciase la medalla de bronce con la quintanarroense Margely Angulo Duarte, integrante del equipo “Dragones de Cancún” como titular a lo largo de su participación en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“A nombre del gobierno del Estado que encabeza el contador Carlos Joaquín, felicito a Margely Angulo Duarte por esta medalla que nos llena de orgullo y satisfacciones porque Quintana Roo contribuyó para que México sea el Campeón Absoluto Centroamericano, de esta manera cierran las actuaciones de nuestros deportistas y cierra también una exitosa competencia que nos motiva seguir trabajando para que nuestros jóvenes tengan más y mejores oportunidades para consolidar su talento” indicó Antonio López Pinzón presidente de COJUDEQ.

Con esta medalla, la cosecha quintanarroense a nombre de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue de siete medallas: dos de oro, dos de plata y tres  de bronce.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea