Deporte Estatal

HANDBALL CATEGORÍA PRIMERA FUERZA…

Se realiza Torneo de Clubes del Caribe 2018 en Cancún con la participación de 6 equipos varoniles.

Cancún, lunes 6 de agosto 2018.- Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, este fin de semana se realizó el Torneo de Clubes de Caribe 2018, con 6 equipos de Handball categoría de primera fuerza.

Los equipos que se dieron cita para disputar el torneo fueron “Sub 20”, de la ciudad de Chetumal al igual que “Mirmidones”, desde Cozumel acudieron los “Espartanos”, Cancún participó con “Panteras” y provenientes de Isla Mujeres llegaron los “Insufribles” y “Ciclons”.

En la protocolo de premiación, el Director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, Santos Kelmirth Ravell Martínez, a nombre del titular de la dependencia, felicitó a todos los equipos por su participación.

Destacó que es interés de la Comisión trabajar de manera coordinada y colaborativa con las asociaciones para seguir fomentando la cultura de la activación física y del deporte que deriva en más y mejores oportunidades para elevar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Los resultados de este torneo quedaron de la siguiente manera: Primer lugar el equipo Insufribles de Isla Mujeres, segundo lugar Ciclons de Isla Mujeres y en tercer lugar Panteras de Cancún.

Ravell Martínez y el coach Natanael Gallegos entregaron reconocimientos también al Campeón goleador Josuan Nava Fuentes con 43 goles de Isla Mujeres, al mejor portero Hugo Martínez Marqueda de Cozumel y al jugador Fair Play que recayó en Kevin Garrido del municipio de Isla Mujeres.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea