Deporte Estatal

GRAN NOCHE RUDA…

En la Feria del Carmen la arena colonos tuvo un buen cartel para cerrar las celebraciones a la virgen con broche de oro

Cancún, martes 7 de agosto 2018.- La Arena Colonos fue de nueva cuenta casa de un gran agarrón en la función organizada por Lucha Libre Cancún (LLC) y es que en la lucha estelar la tercia que incluyó a miembros de los Hijos de la Calle, en los personajes rudos de Corsario Jr. y Tizoc, junto a Caballero Galáctico hicieron de las suyas ante los técnicos Alpha Dragón, Supersónico Jr y Ángel Supremo. (Este último subió debido al parte médico que no dejó incluir a Lunático.)

La primera caída fue para los rudos quienes de la manera más vil utilizaron artimañas de montoneros y vencieron a los técnicos. La segunda caída fue diferente y es que los del bando blando mostraron calidad y lograron llevar a espaldas planas a los rudos. La definición de la tercera caída fue de alarido y es que en un toma y daca que mantenía al público eufórico y de pie los malos mostraron más fortaleza y se levantaron para llevarse la caída y la lucha.

En la lucha semifinal en parejas llamo mucho la atención por los duelos personales existentes y es que los técnicos Ángelus y Guardián se midieron ante Príncipe Cometa y Tiger Fly, quienes se llevaron la victoria pese a los reclamos de los contrarios. El público vitoreaba a los cuatro luchadores sobre el ring dado las cualidades mostradas.

La lucha especial en relevos australianos tuvo gran nivel y es que el veterano Taurus haciéndose acompañar por Misterio Negro y Ángel de la Muerte quienes demostraron su rudeza y vencieron al trío capitaneado por el Cadete, con Átomo y Ángel Supremo.

La noche comenzó con un triangular entre Rey Águila, Dark Evil y Rey Espartano, donde después de múltiples castigos y vuelos el ganador fue Dark Evil. Todos los enfrentamientos corrieron bajo el arbitraje de Dark Palomo y la supervisión de la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad. Esta función se llevó a cabo en las festividades de la feria de la Virgen del Carmen.

Twitter @LuchaLibreCancu

Facebook Lucha Libre Cancún

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea