Deporte en Playa

TEMPORADA PRODUCTIVA…

El compromiso en el semillero infantil del Interplaya va más allá de los títulos

Playa del Carmen, miércoles 11 de julio 2018.-Para el profesor Oscar Ramos Morales, el esfuerzo y trabajo bajo una disciplina que tiene como método formar seres humanos comprometidos con su entorno social y deportivo desde la infancia, es el éxito que hoy se cosecha con varios títulos en las diferentes categorías de la escuela infantil de futbol del Interplaya.

Ramos Morales, dejo en claro que lograr que los padres de familia se comprometieran y crean en sus hijos, fue un factor importante, para que hoy se hable de títulos, ya que de nada sirve que vean como una guardería a la escuela de futbol o que crean que por traerlo a entrenar su hijo tiene que ser titular, ya que “no se puede olvidar que hablamos de categorías formativas”, donde el niño a través de la práctica del futbol soccer, se divierta y no sea un puente para que su padre saque sus frustraciones, señaló.

Sobre los logros a nivel cancha dijo que fueron en las categorías, 6-7 quedo campeón, 8-9 subcampeón en el torneo de Pachuca y campeón en la Colosio. La 10-11, campeón en la modalidad soccer dentro del torneo que se realiza en la Colosio y subcampeón en el torneo “Yolanda Vázquez”.

Ramos Morales, quien fuera un referente años atrás del Interplaya de la segunda división de futbol profesional hoy conocida como Liga Premier, reconoció que si bien se lograron cosas importantes en la temporada recién finalizada al interior de las categorías infantiles, puso como referencia la categoría 4-5 años, donde los niños participan por diversión, ya que llegan sin conocimiento alguno de lo que es la práctica de cualquier deporte y es ahí donde inicia la formación deportiva, pero también la de valores, finalizo.

Por ultimo cabe mencionar que para la escuela deportiva infantil de futbol, entrena de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde en la cancha que se ubica sobre la avenida 20 con calle 40 de la colonia Zacil-Ha, frente a las oficinas del IEEA.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea