Deporte en Playa

“SOA” SIGUE SIN GANAR…

Las hermanas de la Anarquía, aun no logran disfrutar de una victoria a cuatro jornadas.

Playa del Carmen, lunes 9 de julio 2018.-Este pasado fin de semana, se jugó de manera intensa la cuarta jornada del torneo Golden de football en bikini en Playa del Carmen, donde de nueva cuenta las hermanas de la anarquía (SOA), no lograron encontrar el camino a la victoria, a pesar de ser locales y perdieron 25 a 7, contra Beats.

Con un primer tiempo donde las chicas de Beats dieron la primera patada, para dar inicio a la ofensiva de SOA, que recibe por medio de Maribel Hernández #11, llegando el equipo hasta la mitad del campo, al ser recuperado por Beats, pero de nueva cuenta la defensiva visitante pierde el balón, recuperando quien sería la jugadora más valiosa de SOA, Maribel Hernández #11, la cual llegaría cerca de zona de anotación y así anota el primer TD del encuentro en carrera corta y PE por carrera de ella misma.

Pero la respuesta no se haría esperar por parte de Beats, ya que Sandra Pérez #11, recibe el balón para correr hasta mitad de cancha, aprovechando el descontrol en SOA y lograr anotar por carrera sin PE. Y es de nueva cuenta Sandra Pérez #11, quien pone arriba a Beats, cuando falla la ofensiva de SOA, al ser interceptadas a 15 yds y hacer PE por carrera (1) de la No.20 Gabriela Gutiérrez cuando estaban cerca de finalizar el medio tiempo y con cuarta oportunidad.

Para la segunda mitad las chicas de Beats con una ofensiva que avanzaba poco a poco, lograron una tercera, anotación, con carrera 10 yds de Gabriela Gutiérrez #20, sin PE. SOA por su parte intento avanzar para lograr alcanzar el marcador sin embargo, muy cerca de la zona son detenidas por unas Beats que aunque exhaustas, seguían con los ánimos arriba al tener la ventaja. Y ya para finalizar el partido llegaría la última anotación, nuevamente Sandra Perez#11 de Beats, vuelve a interceptar, obteniendo el balón y tras 2 jugadas, anotar nuevamente con carrera corta, sin PE. terminando el tiempo con su victoria. Marcador Final, Sisters of Anarchy 7 – 25 Beats.

DUELO DISPAREJO EN LA CIUDAD DE MEXICO

En la Ciudad de México se disputo el encuentro entre Thunders y Heart Breakers, en el deportivo Benavides de Azcapotzalco con un duelo que al principio fu muy parejo, sin embargo, las jugadoras Kelly Campuzado #17 y Fanny Arias #27, fueron las que hicieron la diferencia para Heart Breakers con sus anotaciones, dejando el encuentro con un marcador Heart Breakers 35 – 0 Thunders

Por otro lado Nereidas de Cozumel, se queda con la victoria ante Clowns de Puebla, con marcador de 35 -0 Clowns, señalar que el equipo poblano no se presentó por contar con jugadoras lesionadas, poniendo en primer lugar la integridad física de las chicas.

Por último la jornada #5, se jugara dentro de 3 semanas, por las vacaciones de verano y se reanudara con jornada doble en Playa del Carmen, el sábado 28 de Julio, SOA recibe a Heart Breakers y Barracudas a Thunders, Nereidas por lo tanto, viajara a la Ciudad de México para enfrentar se Beats.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea