Deporte en Playa

SEMILLERO DE GRANDES RESULTADOS…

Programa social que a tres años integran más de 250 familias

Playa del Carmen, martes 10 de julio de 2018.- El Director General de la Escuelita de Fútbol para Todos de la CROC, Pablo Villafranco Alvarado, señalo que a tres años de la creación la mención que este año hizo la Liga Guillermo Cañedo de Playa del Carmen, con reconocimiento a la mejor escuela de enseñanza de valores y juego limpio, los distingue y compromete a continuar como centro de formación único y gratuito en Playa del Carmen.

Al respecto, Nahúm Ramos Ocaña Director Deportivo de la Escuela de Fútbol, perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), destacó la visión de Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de dicha central obrera en el estado de Quintana Roo, al apoyar incondicionalmente un proyecto que es totalmente gratuito y sin fines de lucro.

“Hoy tenemos la oportunidad de llevar a cabo este gran sueño para muchos niños y jóvenes de Solidaridad, han sido muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación, que hoy vemos consolidadas a través de la confianza de Martín de la Cruz, que ha tendido la visión de respaldar este gran proyecto en beneficio de niños y jóvenes que no tienen acceso a escuelas de paga”, enfatizó Nahúm Ramos.

De igual manera señaló, que se ha sumado al trabajo de la escuela de fútbol, una estrategia integral donde se involucran a los padres de familia, a los cuales periódicamente se les brindan talleres para fortalecer el núcleo familiar.

Asimismo, se han integrado clases extracurriculares, donde los niños y jóvenes pertenecientes a la escuela de “Futbol para Todos CROC”, se regularizan en materia académica.

“Somos una escuela de fútbol que va más allá de las canchas, lo primordial para nosotros ha sido llevar a cabo una estrategia integral, donde involucremos a toda la familia, ya que para nosotros es muy importante participar en la formación de buenos deportistas, pero sobre todo, mejores ciudadanos” finalizo el director deportivo.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea