Deporte Estatal

SE ALISTA…

La delegación de Quintana Roo para su participación en los Juegos Nacionales Populares 2018

Chetumal, jueves 5 de julio 2018.- La Comisión para la Juventud y del Deporte de Quintana Roo, que preside Antonio López Pinzón, hizo entrega de uniformes deportivos a los equipos que representarán al estado en los Juegos Nacionales Populares a realizarse en Oaxtepec, Morelos del 7 al 16 de julio del presente año.

Además de los uniformes que consistieron en pants y chamarras de viaje, los deportistas reciben el apoyo de transportación a la sede del evento nacional.

Con estas acciones se mantiene el impulso que el gobernador Carlos Jaquín le está dando a la actividad física, ya que el deporte es un gran promotor de la sana convivencia entre la sociedad generando más y mejores oportunidades para que Quintana Roo se fortalezca.

La delegación quintanarroense está conformada por 82 participantes de los cuales 25 competirán en la disciplina de artes marciales modalidad de combate y formas, 49 deportistas verán acción en fútbol 6X6 varonil y femenil y la delegación de patineta será la más pequeña con 8 representantes.

La jefa del departamento de Deporte para Todos de la COJUDEQ, Isabel Viana Rueda, hizo entrega simbólica al Delegado estatal de los Juegos Nacionales Populares, Martín Manuel Cuéllar Ortiz y reiteró el compromiso de la administración para todos los quintanarroenses que practican deporte como lo es el caso de estas disciplinas que no participan en la Olimpiada Nacional, pero que son parte importante del desarrollo y promoción de la actividad física en el estado.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea