Deporte Estatal

QUINTANARROENSES AL TRI DE RUGBY…

Son llamadas con miras a torneo mundial y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cancún, martes 3 de julio 208.-Las jugadoras quintanarroenses Margely Angulo Duarte y Zoe Tuyu Salcedo, recibieron apoyo por parte de la COJUDEQ, de transportación aérea para acudir a la concentración de la Selección Nacional de Rugby 7´s femenil en la Ciudad de México, que se prepara para hacer frente el Mundial de la especialidad en San Francisco, Estados Unidos.

Una concentración de poco mas de un mes realizarán en la Ciudad de México, donde recién se han integrado, Margely Angulo Duarte, una de las jugadoras con mayor número de llamados a torneos internacionales, se mantiene como una jugadora clave de esta disciplina dentro de la selección Nacional. Y la juvenil Zoe Tuyu que podría ser una de las revelaciones del equipo, apenas con sus 17 años.

La selección Nacional de Rugby 7´s femenil, estará participando en el Mundial de la especialidad en San Francisco, Estado Unidos del 20 al 22 de julio, en un evento que les permitirá llegar con la mejor preparación a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia 2018.

“Ambas jugadoras están consideradas en el primer equipo y sin lugar a dudas estarán representando a México a un alto nivel deportivo”, aseguró Antonio López Pinzón, quien señaló que el rugby en Quintana Roo se ha desarrollado positivamente, con equipos de gran competitividad, una muestra de ello son las jóvenes seleccionadas, que representan dignamente a nuestra entidad.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea