Deporte en Playa

PROMETE COMPROMISO…

Quiere Alexis Silva trascender con Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, jueves 5 de julio 2018.- El Inter Playa del Carmen afrontará el Torneo Apertura 2018 de la Serie A de la Liga Premier con un plantel renovado y apostará en Alexis Usbaldo Silva García, quien llega procedente del Irapuato, para que le de solidez a su defensa.

“La verdad estoy muy contento de llegar al Inter Playa del Carmen, es un equipo con una estructura muy buena y vamos a pelear por cosas grandes”, expresó el zaguero oriundo de Celaya, Guanajuato.

“El Inter Playa del Carmen es un equipo que siempre está peleando la Liguilla, lamentablemente no le ha ido muy bien, pero para el Torneo Apertura 2018 nuevamente va a ser un equipo que va a estar dentro de la Liguilla y pelear por el título”, apuntó.

De cómo lo ha recibido el grupo donde prácticamente todos son caras nuevas, dijo “muy bien, la verdad que la directiva, mis compañeros, todos me han hecho sentir rápidamente parte del equipo y eso vamos a regresarlo con mucho profesionalismo”.

Alexis Usbaldo, quien con los Freseros disputó 1, 310 minutos en 15 partidos en el Torneo Clausura 2018, así se describe como jugador “dentro de la cancha soy un líder, tengo fortaleza en el juego aéreo y técnicamente soy bueno”.

Por último, el nuevo zaguero del cuadro del corazón de la Riviera Maya mandó un mensaje a la afición “que de mi esperen el mayor esfuerzo y mayor sacrificio. Cuando esté dentro de la cancha voy a dar todo por esta camiseta”.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se encuentra en su tercera semana de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 donde ha intercalado trabajo de playa, así como trabajo físico y futbolístico en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea