Deporte en Playa

MARCOS VELÁZQUEZ CRUZÓ LA META…

El recorrido del UCI World Series en San Luis Potosí fue de 121 kilómetros y Marcos fue guiado por Luis Álvarez.

Playa del Carmen, domingo 8 de julio 2018.- El atleta invidente de Ciudad Mayakoba, Marcos Velázquez continúa Cruzando Metas por toda la República mexicana, ahora toco el turno en San Luis Potosí al competir en la Gran Carrera UCI World Series.

Durante el fin de semana, Marcos Velázquez compitió en los 121 kilómetros del Gran Fondo y fue guiado por Luis Álvarez, su mancuerna estelar en este tipo de pruebas.

El comité organizador de la Unión Ciclista Internacional Gran Fondo World Series San Luis Potosí contó con la participación de competidores de 11 países de América Latina y Europa. Los cuales en la ceremonia de premiación entregaron un reconocimiento especial a Marcos Velázquez, así como a su guía Luis Álvarez por su destacada participación al cruzar la meta con éxito.

Esta fue la primera fecha del UCI World Series que se realiza en la Ciudad de San Luis Potosí del UCI y fue organizado por Pedaleando por México, A.C., la cual otorgó lugares para participar en el Campeonato del Mundo de Varese, Italia, del UCI Gran Fondo para los ciclistas que lleguen con los mejores tiempos, además de 4 wildcard que serán anunciados próximamente.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea