Deporte en Playa

LAS COZUMELEÑAS EN PLAN GRANDE…

NEREIDAS DE COZUMEL

NEREIDAS, gana en tiempo extra con la última jugada y logra jugar por el pase a la final

POR: JUAN SOSA

Playa del Carmen, martes 31 de julio 2018.-Con una paliza más en contra de las chicas de SOA, este pasado fin de semana se jugó la quinta jornada del torneo nacional de fútbol americano en bikini, ya que no peso la localía y se derrumbaron ante Heart Breakers, 36×0. Por su parte Barracudas en un explosivo juego vence 16×8 a Thunders y para cerrar en el mejor juego de la jornada Nereidas contra todo pronóstico vence en tiempo extra a Beats 45×44.

En lo que se definió como el mejor partido, donde ambos equipos jugaron con pasión y amor por su jersey, las chicas de la Isla de Cozumel Nereidas dieron la sorpresa en el Estado de México al obtener una victoria que se definió en la última jugada del tiempo extra, cuando la primera ofensiva del equipo local Beats, es interceptada en tercera oportunidad, dando la opción a Nereidas de anotar, sin embargo es detenida en su intento.

De nueva cuenta empiezan de cero y las locales anotan con carrera de la  #12 Irene Alarcón, y cuando todo se creía perdido el bloqueo oportuno por parte de la defensa de Nereidas a de las oriundas de la Isla de Cozumel a intento del PE por pase, daba de nueva cuenta la oportunidad a las oriundas de Cozumel, quienes tuvieron que hacer más dramático este cierre del tiempo extra, debido a un falso arranque por parte de una de sus jugadoras, fue penalizado con yardas, quedando más atrás y seria la #88 Victoria Moreno, quien anotaría los puntos del empate y poner en el PE la victorias, colocando el balón en el pasto la QB #7 Jessica Basto, quien lanza un pase a la zona de anotación y cerca de la banda, de nueva cuenta la #88 Victoria Moreno logra atraparlo, dándole la victoria a su equipo y siendo un justo ganador, lo cual fue reconocido por la afición ahí presente y las rivales. Marcador Final: Beats 44 – 45 Nereidas

SOA SIN PENA NI GLORIA

SOA vs Heartbreakers

En Playa del Carmen el primer juego empezó a las 6 de la tarde en el campo de Playa Soccer, donde los visitantes se sintieron en casa, ya que Heartbreakers barrió con SOA, al son de 36×0. Las locales nunca se encontraron en la cancha, perdieron muchos balones y la dupla conformada por la QB #7 Aurora Barba y la #27 Stheoanie Aria de Heart Breakers, se dieron un verdadero festín.

FUE MÁS PAREJO

BARRACUDAS VS THUNDERS

 

En lo que fue el Segundo juego de la jornada doble en Playa del Carmen, las locales Barracudas buscaban la victoria ante Thunders y así tener la oportunidad de competir por el pase a la final contra Nereidas de Cozumel, por lo cual prometía ser un buen partido, ya que anteriormente en el Torneo Campeón de Campeones, ambos equipos se habían enfrentado. Si bien la victoria se la llevaron las playenses, las visitantes estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero el tiempo no les alcanzó. Barracudas ganó 16×8 a Thunders.

Por último mencionar que en la jornada 6 se jugara el  partido entre Barracudas y Nereidas, teniendo como ingrediente especial que será en Playa del Carmen, el sábado 18 de agosto, la sede será en las instalaciones de Playa soccer a las 7 de la noche, y se jugara el boleto a la final.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea