Deporte en Playa

EMOTIVA CLAUSURA…

Más de 130 niños y jóvenes de la escuela municipal de natación muestran sus avances

Playa del Carmen, martes 3 de julio 2018.-Con una demostración de sus habilidades desarrolladas en el ciclo escolar 2017-2018, más de 130 alumnos de la Escuela municipal de Natación, realizaron su clausura en la alberca olímpica que se ubica en la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Destacar que la Autoridad deportiva municipal hizo un reconocimiento a los niños y jóvenes que diariamente mantienen su nivel en esta disciplina deportiva. Asimismo, reiteró el compromiso que tiene la actual Administración en impulsar la participación ciudadana en las diversas actividades deportivas que se ofrecen de manera gratuita en las Unidades Deportivas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Cabe destacar que se ha logrado incrementar el interés de niños y jóvenes en la práctica de natación como deporte base de sus vidas al acudir a la Unidad Deportiva Riviera Maya, y con ello desarrollar sus habilidades en crol, dorso, mariposa y pecho. Así como también a los actuales atletas de la escuela municipal de natación se les exhorto a dar lo mejor para el próximo ciclo”.

En el evento estuvo presente el encargado de despacho del Instituto de la Juventud, Mauricio Martín Mendoza; los entrenadores de natación, Ana Rosa Colli Castillo, Tony Gómez y Estefanía Vanegas, y la Coordinadora de la Alberca Olímpica, Judith Villarreal.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea