Deporte en Playa

ABREN INSCRIPCIONES…

El curso de verano Baaxlo´ob Paalalo´ob 2018, tendrá tres sedes en Solidaridad

Playa del Carmen, sábado 7 de julio 2018.-Con 12 disciplinas deportivas y duración de 17 días, la comuna de Solidaridad presento la convocatoria para el tradicional Curso de Verano “Baaxlo´ob Paalalo´ob” (Juego de niños), en el cual se impartirán además actividades culturales, en las Unidades Deportivas “Poliforum” “Riviera Maya” y “Puerto Aventuras” a partir del 23 de julio.

El Director Deportivo del Instituto del Deporte, José Alberto Lorenzo Lara, informó que las inscripciones se realizarán en las unidades deportivas del municipio de Solidaridad para un límite de 500 niños, quienes cubrirán una cuota de recuperación de 400 pesos, el cual incluye el uniforme oficial, la hidratación y a los instructores deportivos.

En este curso, los niños desarrollarán sus habilidades en disciplinas deportivas como atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, fútbol, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, taekwondo, tenis y voleibol.

Además, diversas actividades culturales tales como danza, cine, juegos didácticos, recreativos y de mesa, manualidades, además de pláticas con bomberos y sobre el arribo de las cuatro especies de la tortuga marina a las costas de Quintana Roo.

El curso duración 17 días, del 23 de julio al 10 de agosto, tiempo en el que se espera a los infantes de las 08:00 a las 13:00 horas. Para la inscripción se requiere: copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil, Curp del menor, certificado médico con tipo de sangre, INE del padre o tutor, dos fotografías del padre o tutor, comprobante de domicilio y llenar la ficha de inscripción.

Este programa está incluido en el Eje Rector “Desarrollo Social Integral” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 como parte de las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las familias ofreciendo a niños y jóvenes opciones para su buen desarrollo.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea