Deporte en Playa

SIGUEN IMPARABLES…

Barracudas se perfila como el favorito al imponerse por 28-0 a The Clowns en el Torneo Golden

Playa del Carmen, domingo 10 de junio 2018.-De nueva cuenta las Barracudas de Playa del Carmen han mostrado su poderío en el emparrillado, ya que en esta segunda fecha del torneo Golden Nacional entre FXL y LFB ,han logrado imponerse en a la ofensiva al anotar 63 puntos, y su defensa sigue sin recibir puntos, en sus dos encuentros, en la primera fecha contra Sister Of Anarchy (SOA), a quien derrotaron 35×0 y ahora a The Clowns de Puebla, a quienes derrotaron por marcador de 28-0 en calidad de visitante.

A pesar de que The Clowns dio muestras de actitud y deseos de superar la derrota pasada ante Heartbreakers, inició a tambor batiente, incluso estuvieron muy cerca de la zona de anotación en su primera oportunidad con la ofensiva lidereada por la quarterback Daniela Alducin, sin embargo la defensiva de las playenses logró frenarlas y apoderarse del balón.

Las visitantes lograron la primera anotación en carrera corta de Marlly Sosa, y puntos extra por pase (2) de la quarterback Cecilia Rodríguez a Adriana Ramírez. The Clowns nuevamente con el balón, completa un pase largo, sin embargo no logra concretar y entrega el balón, para que avanzando poco a poco Barracudas nuevamente de carrera corta Marlly Sosa logre otro touchdown, sin PE, culminando la primera mitad.

Para la segunda mitad la historia seria la misma, a pesar de los ajustes en su ofensiva las poblanas no logran pisar la zona de anotación, la defensiva ruda convertida en una auténtica muralla, y su ofensiva una locomotora sin freno. Marlly Sosa logra otra anotación y el punto extra por la carrera de la quarterback Cecilia Rodríguez; nuevamente frena la ofensiva del equipo poblano para volver a repetir las acciones y anotar el cuarto touchdown nuevamente de Marlly Sosa en carrera corta y punto extra de QB Cecilia Rodríguez. Y como regalo por sus 4 años de fundación, Barracudas logra continuar invicto, ya que el marcador quedó 28-0 a favor de las playenses.

En la jornada 3, Barracudas de Playa del Carmen visita a Nereidas en Cozumel; en tanto, The Clowns visita a Beats en la Ciudad de México y descansa SOA.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea