Deporte Estatal

FESTEJÓ LA MEDALLA DE ORO CON SU MAMÁ Y SU ABUELA

Está medalla es para mi familia y por Quintana Roo: Amir Interian

Cancún, sábado 2 de junio 2018.- Nada mejor para festejar un triunfo que los brazos de mamá, y Amir Interian Kú lo comprobó y demostró en la alberca Olímpica de Cancún al fundirse en un largo abrazo con su madre Cinthia Interián luego de ganar la medalla de oro para Quintana Roo.

El público en las tribunas celebró con una larga ovación el triunfo en los 50 metros mariposa enmarcada con la emotiva escena, en especial porque al abrazo se unió la abuela María Kú; un momento inolvidable e imborrable en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en Cancún.

“Este triunfo es para mi familia, para mis entrenadores, para mis compañeros y para Quintana Roo. Fue una prueba muy dura, quería ganar y por fortuna lo logré. En el tramo final nadé con todo y ganamos, estoy muy emocionado”, dijo Amir Interian entre los brazos de su mamá y los apapachos de la abuela.

Para Amir Interián está fue la primera medalla de oro en una Olimpiada en 50 metros mariposa. El reto del nadador oriundo de Chetumal es ganar los 100 y 200 metros mariposa: “Vengo bien preparado, esta medalla será el motor para nadar sin parar hasta llegar al toque final”, advirtió el quintanarroense.

De la alberca Olímpica comentó que “luce increíble, está sensacional parece otra alberca, nadar así es motivante, ahora sí tenemos en Quintana Roo una alberca de verdad y muy buena”.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea