Deporte en Playa

YA TIENE HORARIO Y RIVAL…

Las diferentes categorías de Atlas Taxistas, en comunión con la sub 15, que juega este fin de semana el primero de la serie final.

POR: JUAN SOSA

Atlas-taxista jugará contra Atlante la final de de la zona 1 dentro de la LNJ Sub 15

Playa del Carmen, martes 8 de mayo 2018.-Luego de la goleada de 6×0 ante Valladolid FC que los puso en la final dentro de la categoría Sub 15, este pasado fin de semana los pupilos de Carlos Flores Espetia tienen rival y será el siempre difícil Atlante, y el partido de ida será este próximo sábado 12 de mayo a las 10 de la mañana en la Unidad deportiva Riviera Maya.

Flores Espetia dijo en entrevista para DEPORTIPLAYA.NET, que es una nueva oportunidad para los chavos quienes están motivados con esta nueva final dentro del grupo uno de la Liga Nacional Juvenil, donde dijo que hoy es grato saber que están los dos equipos de Playa del Carmen, ya que Interplaya, está peleando titulo y en las dos categorías, lo cual agrego es de reconocer.

Cabe mencionar que este pasado domingo Atlas-taxista jugó el partido de vuelta, luego de empatar en el de ida 1×1 ante el Colegio Valladolid de Cancún y despacharse con una goleado, donde desde el minuto 2´´ Jesús Álvarez abrió el marcador, para que después llegara Jared Castillo al 8´ y al 26´ Jean García e irse al descanso con un 4×0, ya que al 47´ de nueva cuenta Jared Castillo volvía anotar.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron y al 59 una vez mas Jared Castillo anotaría el que sería su tercer gol y cerraría el marcador de 6×0 Marlon Díaz, quien saldría de la banca para poner cifras finales.

Cabe destacar que esta serie sacará chispas, ya que Atlas-taxista le tiene tomada la medida al Atlante que cerraría en su casa el Estadio Andrés Quintana Roo, la siguiente semana, pero lo más importante en estos momentos es el de este próximo sábado, por lo cual Flores Espetia hizo la invitación para que asistan a apoyar al equipo que hoy disputa una final en la categoría Sub 15, este sábado a las diez de la mañana en la Unidad deportiva Riviera Maya, finalizó.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea