Deporte en Playa

“SOA” RESURGE DE LAS CENIZAS…

Las chicas de SOA recibieron su armadura para la nueva temporada 2018.

POR: JUAN SOSA

Presentan el nuevo roster y entregan armadura a las guerreras para su nueva temporada

Playa del Carmen, lunes 14 de mayo 2018.-Con un marco espectacular como es el corazón de la Riviera Maya, la quinta avenida, las chicas de SOA recibieron de la mano de su coach Jorge Matos, su nueva armadura para la temporada 2018, en un ambiente de fraternidad y compañerismo.

Asi luciran en esta nueva temporada, regresando al tradicional rojo fuego.

La tarde de este pasado domingo quedará marcado para la historia del futbol americano femenil en bikinis en Playa del Carmen, ya que una de las franquicias que le ha aportado valores importantes a este deporte como es disciplina, pasión y amor al jersey, en la actualidad han logrado conjuntar juventud y experiencia, como novatas que llegaron sin tener la mínima idea de cómo se juega este deporte y las “consagradas”, quienes han logrado darles la confianza y deseo de llegar a la meta que es más allá de la competencia, más allá de un título a las aún novatas.

De acuerdo al coach Jorge Matos, el estar en SOA es una oportunidad de éxito, una oportunidad de formarse no solo como deportista también como ser humano, ya que añadió “si bien hoy podemos hablar que en el roster de SOA hay tres seleccionadas nacionales”, es hablar de un trabajo en equipo, de un trabajo serio y responsable donde tiene mucho que ver a quien mi cómplice Michelle Hernández.

Sobre la presentación cabe mencionar que SOA participará en la Liga de futbol en Bikini LFB, y en una alianza con la FXL estarán participando en un torneo nacional donde estarán al tú x tú con franquicias de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Cozumel, el otro equipo que estará en esta liga, con un método de visita recíproca.

Una de las nuevas integrantes, recibiendo su armadura, la tarde de este pasado domingo.

Sobre el torneo local, estarán debutando este próximo sábado 19 de mayo en la Ciudad de Cancún ante Barracudas las actuales campeonas de la liga, siendo un sinodal importante para este equipo donde se encuentran chicas que van desde los 18 años hasta los 42 años, ya que como bien lo señala el coach Jorge Matos, “aquí hay madres de familia, hijas, esposas, pero sobre todo seres humanos con una actitud impresionante de superación”, señaló.

Cabe mencionar que para la liga local, los juegos serían los sábados en horario de 6-7 de la noche y tentativamente los domingos, al igual para aquellas chicas que tengan 18 años en adelante y les gustaría jugar football americano, todavía están a tiempo de integrarte con SOA, ya que el único requisito es: COMPROMISO, ACTITUD, ESPÍRITU DE COMPETENCIA, DISCIPLINA, QUE TE GUSTE APRENDER, QUE TE GUSTE EL FOOTBALL AMERICANO. (Si no sabes nada ellos te enseñan).

EL ROSTER DE JUGADORAS:

Salma Sosa, Stephanie Bolan, Rosa Sosa, Regina Ortiz, *Wendy Uitzil, Telma de Jesús Galván, Anayeli Balanzar, *Kari Hernández, *Maribel Hernández, Carolina Mateos, Luz Montalvo, Adriana Miranda, Giovana Interian, Marisol Morales, Diamantina Pérez, Yesenia del Yazmin Chan, Violeta Gómez, Vianely Chi, Michelle Hernández, Caritina Gallardo y Cindy Petul.  *SELECCIONADAS NACIONALES*

HEAD COACH: JORGE MATOS

“Si quieres más información llama o manda whatsapp al 998 293 3373”.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea