Deporte Estatal

SE IMPARTE CLÍNICA DE TOCHITO BANDERA POR LA NFL…

Más de 70 profesores de educación física de nivel básico se dieron cita en el CEDAR Cancún para tomar la clínica este miércoles 30 de mayo

Cancún, miércoles 30 de mayo 2018.- Como parte de la estrategia nacional de activación física denominada “Muévete” se llevó a cabo la clínica de Tochito Bandera 2018 impartida por el instructor certificado por la NFL y coordinador de árbitros de Tochito NFL en Quintana Roo, Edwin Valle Gómez, en el que asistieron más de 70 profesores de educación primaria así como estudiantes pasantes a punto de terminar su licenciatura en educación física.

La cita fue en punto de las 9:00 horas en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de Cancún este miércoles 30 de mayo, donde el Director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, Kelmirth Ravell Martínez, en representación del titular de la dependencia, Jesús Antonio López Pinzón, dio la bienvenida a los asistentes.

Este evento coordinado por la COJUDEQ, tiene el objetivo de incentivar la activación física entre niños y jóvenes para fortalecer las ligas de competencia e identificar talentos deportivos para promover su desarrollo integral.

Por tal motivo se brinda las herramientas a los profesores de educación física de nivel de educación básica para la práctica y enseñanza de Tochito Bandera, una variante del fútbol americano, con  la diferencia de que no existe contacto físico y no requiere equipo especial.

El curso que tuvo parte teórica, concluyó con la práctica en el campo de pasto sintético de fútbol de la misma instalación del CEDAR.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea