Deporte Estatal

RECIBEN AL CAMPEÓN PANAMERICANO DE LUCHAS…

Familiares y amigos del CEDAR contentos de recibir a Rodrigo Orozco, quien consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Chetumal, martes 29 de mayo 2018.- Con un recibimiento cálido Luis Rodrigo Orozco Cortez campeón Panamericano de Luchas Asociadas en estilo libre de la división 110 kilogramos, llegó la mañana de este martes al aeropuerto de la capital del Estado de Quintana Roo, proveniente de Guatemala, contento con su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Argentina 2018.

Esperado por familiares, amigos y compañeros de la disciplina de luchas asociadas quienes se dieron cita esta mañana para recibir al campeón Panamericano quien llegó con una gran sonrisa y agradeció a todos por estar al pendiente de él.

“Agradezco a mi familia, entrenadores, y a todos. Cada uno que ha estado al dependiente de mí, todos han sido parte importante de los logros, este triunfo no solo es de Rodrigo, es de todos y les agradezco mucho”, indicó el joven chetumaleño que representará en el mes de octubre a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

“Tengo la Olimpiada Nacional en el mes de junio, voy por la medalla de oro y seguiré trabajando lo más fuerte posible para llegar lo mejor preparado para los Juegos Olímpicos Juveniles”.

“Agradezco a Tony López Pinzón (titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo), el apoyo constante, la transportación, hospedaje, la alimentación, que ayudó para llegar hasta a aquí”, aseguró el joven Orozco.

Rodrigo Orozco, competirá en la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018 que se desarrollará los primeros días del mes de junio en Querétaro.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea