Deporte Estatal

Q.ROO ABRE CON DOS MEDALLAS DE ORO…

Los quintanarroenses cosecharon además tres medallas de plata y tres de bronce.

Cancun, jueves 31 de mayo 2018.- Quintana Roo inicio en grande la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Natación al ganar dos medallas de oro en la alberca olímpica de Cancún. Además se ganó tres medallas de plata y tres de bronce.

Andrea Sansores logró la medalla de oro al ganar la prueba de 50 metros dorso para la categoría 17-18 con tiempo de 29:66. La quintanarroense superó con claridad en el tramo final a la nadadora de Baja California que marco 29:86 para agenciarse la plata, dejando la medalla de bronce para Guanajuato con tiempo de 31:90 con Cristina Vergara.

La segunda medalla de oro para Quintana Roo llego en los relevos varonil de 4×100 en categoría 13-14 años de edad con tiempo de 3 minutos con 45 segundos. Dejando en segundo lugar a Querétaro y en tercer puesto a Nuevo León.

El equipo quintanarroense está integrado por: Andrés Dupont, Nicolo Para, Diego Carrillo y Juan Godinez.

MEDALLAS DE PLATA

En los 100 metros libres 13-14 años, el quintanarroense Andrés Dupont se quedo con la medalla de Plata, el oro fue para el yucateco Carlos Ambrosio.

Izabela Paniza ganó plata en 100 metros libres 15-16 años, la medalla de oro fue para Ana Carmona de Baja California.

También se ganó plata en relevos 4×400 femenil en 17-18 años, el oro fue para Baja California. El equipo de Quintana Roo está conformado por: Victoria Murillo, Cecilia Langle, Pamela Acosta y Magda Vega.

MEDALLAS DE BRONCE

La quintanarroense Isabel Paniza se colgó la medalla de bronce en la categoría 15-16 años de los 50 metros dorso con tiempo de 30;81. La medalla de oro fue para Hidalgo y la plata para Durano.

Otro bronce llego en relevos 4×100 varonil libre. La plata fue para Nuevo León y el Oro para Jalisco. El equipo de Quingana Roo lo integraron: Diego Duarte, Carlos Tello, Amir Interian e Iván Gutiérrez.

La tercera medalla de bronce fue en relevos 4×100 libres en 15-16 años, la plata fue para Ciudad de México y el oro para Baja California. El equipo de Quintana Roo esta integrado por: Isabel Paniza, Xalli Velasco, Ana Rosas y Luna Cueva.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea