Deporte en Playa

LOS DE IDA EN CANCÚN Y CAMPECHE….

Los pupilos de Pedro Toro y Miguel Poot, por la sorpresa en Cancún este fin de semana.

Inter Playa del Carmen, por primer paso rumbo al título en la LNJ 2018.

Playa del Carmen, viernes 11 de mayo 2018.- Con el objetivo dar el primer paso rumbo al título, el Inter Playa del Carmen disputará este sábado las Finales de Ida de las categorías Sub-13 (Quinta División y Sub-15 (Cuarta División) de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ).

En la categoría Sub-13, el cuadro dirigido por Pedro Flores Toro, Miguel y César Poot, visitará a los Potros del Atlante, en duelo a efectuarse a partir de las 10:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La oncena Sub 15, partió la mañan de este viernes a Campeche.

Por su parte, en la categoría Sub-15 (Cuarta División), el equipo bajo el mando de Enrique Lobato y Hugo Álvarez jugará a domicilio ante Celta de Vigo de Campeche, a las 12:00 horas en el Country Club de la “Ciudad Amurallada”.

En Semifinales, el Inter Playa del Carmen pasó sobre Campeche FC en ambas categorías donde en la Sub-13 se impuso por marcador global de 6-0 y en la Sub-15 por marcador global de 4-3, cerrando las series como local.

Los otros cruces de Finales de Ida en la Sub-13 que se disputarán también este sábado son Celta de Vigo ante Pioneros de Cancún, a las 10:00 horas en el Country Club de Campeche y Tigrillos Cantera contra Venados de Mérida, a las 16:00 horas en el estadio “10 de Abril”, de Chetumal.

Mientras que en la Sub-15, chocarán este sábado a las 10:00 horas Atlas Playa del Carmen y Atlante en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” y el domingo Venados y Pioneros a las 10:00 horas en Tamanché, Yucatán.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea