Otros Deportes

EXITOSA COMPETENCIA…

La primera edición de la “Copa Impulso Deportivo 2018

Cancun, sábado 12 de mayo 2018.-Contando con la participación de poco más de 150 artemarcialistas y teniendo como padrinos de lujo a la medallista de bronce en Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco y al campeón mundial de la especialidad en 2007, Gessler Viera Abreu, se disputó con éxito la primera edición de la “Copa Impulso Deportivo 2018”, que se escenificó en el Poliforum “Benito Juárez”.

Fue un día maratoniano, en el que los pequeños exponentes hicieron gala de sus habilidades al realizar pruebas de combate así como de formas y que además varios de los competidores fueron premiados por los mismos Iridia Salazar y Gessler Viera.

“Este tipo de competencias sirven para que los niños y jovenes adquieran fogueo, mismo que les servira para su carrera como atletas, recuerdo que así inicie y poco a poco fui escalando, felicidades a todos los participantes”, indicó Iridia Salazar durante las competencias.

Cabe destacar que se premio y reconoció a todos los participantes y además, tuvieron la fortuna de recibir consejos de los expertos de la materia.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los participantes, se logró el objetivo que era brindar un torneo para que los atletas quintanarroense tengan un torneo para adquirir experiencia y claro mejoren su técnica; seguimos comprometidos con la idea de promocionar el deporte y sus atletas”, indicó Eduardo Puch, director de la competencia.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea