Deporte Estatal

ESTE LUNES DEBUTAN…

La selección de Basquetbol de Quintana Roo lista para entrar a la duela en la categoría U-15

Chihuahua, domingo 13 de mayo 2018.- La Selección Quintanarroense de Básquetbol categoría U-15 debutará este lunes en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, al ponerse en marcha el Deporte ráfaga en la Olimpiada Nacional 2018, el equipo quintanarroense inicia la lucha por destacar en la máxima justa deportiva del país.

Las acciones de la quinteta caribeña iniciarán a las 9 am (10:00 hora de Q. Roo) al enfrentar al Estado de México, la escuadra dirigida por el profesor Ignacio Várguez quiere iniciar con un triunfo en la Olimpiada por lo que llegan motivadas y con la mirada puesta en el podio.

El equipo lo integran: Ximena Castorena, Norma Cabrera, Citlali Cervera, Debbie Sosa, Leny Trinidad Naydeline García, Sharon Novelo, Evelyn Pinacho (Cancún), Lily Sandoval (Chetumal); Pilar Estrella y Karime Pérez (Cozumel), Hanna Domínguez (Playa del Carmen), la asistente del entrenador es Betzabé Manríquez.

Comparten grupo con el Estado de México, Michoacán y Sinaloa, mientras que en el otro grupo los equipos que lo integran son: Chihuahua, Ciudad de México, Aguascalientes y Veracruz.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea