Deporte Estatal

EL OBJETIVO LAS MEDALLAS…

Con 12 jugadores, encabezados por sus Seleccionados Nacionales Clío Barcenas y Darío Arce, los quintanarroenses van concentrados en ganar la Olimpiada Juvenil Sub-18 en equipos e individual.

Encabezados por Clio Barcenas y Dario Arce partieron a Queretaro donde inicia del 14 al 18 de mayo. 

Cancun, sábado 12 de mayo 2018.-Con la ilusión y un solo objetivo de ganar la Olimpiada Juvenil y pelear las medallas para Quintana Roo en la Nacional Sub-14 femenil, el selectivo de tenis de mesa viajó a Querétaro, la mañana de este sábado.

Con 12 jugadores, encabezados por sus Seleccionados Nacionales Clío Barcenas y Darío Arce, los quintanarroenses van concentrados en ganar la Olimpiada Juvenil Sub-18 en equipos e individual, con la motivación de clasificar al Panamericano Sub-18 en República Dominicana, lugar reservado para los medallistas individuales tanto en varonil como en femenil.

El equipo femenil Sub-18 está integrado por Clío Bárcenas, Anacaro Magaña, Karina Cuellar, Frida Puebla. El equipo varonil se conforma con Darío Arce, Mauricio Cayetano, César Martín, Elbar Arceo.

En sub-14 femenil Quintana Roo pretende pelear las medallas con el equipo integrado por: Nichole Magaña, Ixchel Reyes y Betzabe Bautista. Las cuales van por medallas en equipo, dobles femenil y por una sorpresa en forma individual. Y se competirá en Sub-15 individual varonil con Said Peña.

Los entrenadores que comandan con su experiencia el equipo de tenis de mesa de Quintana Roo son: Ricardo Sosa, Luis Basurto y Damián Arce. Los cuales después de una charla técnica en el aeropuerto de Cancún iniciaron la partida con destino a Querétaro con una porra que emocionó y se llevo aplausos.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea