Deporte Estatal

CHETUMAL SE VISTE DE GALA…

Ambiente de fiesta al inicio de las competencias de Clavados

Chetumal, martes 15 de mayo 2018.- La alberca de clavados de Chetumal se viste de gala en un ambiente de fiesta al arranque de las competencias este martes 15 de mayo con la participación de 9 entidades (Ciudad de México, Nuevo León, Baja California Norte y Baja California Sur, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo) en las categorías menores de Olimpiada Nacional.

Las acciones dieron inicio con la categoría C rama varonil, en trampolín de 3 metros, posteriormente llegó la participación de la rama femenil, misma categoría desde plataforma. Con  la categoría D varonil, llegó la competencia de trampolín de 1 metro concluyendo la jornada la rama femenil en plataforma.

Después de cada modalidad se llevaron al cabo las premiaciones, quedando en este primer día de la siguiente manera. En la ronda de clavados obligatorios la medalla de oro fue para Baja California Sur con Rodolfo Vázquez con una puntuación de 181.75, en segundo puesto se ubicó Diego Villalobos de Jalisco con una puntuación de 174.80, en tanto el tercer puesto fue para Carlos Martínez Vargas del Estado de México con una puntuación de 174.55.

En la ronda de clavados libres los medallistas fue Rodolfo Vázquez de Baja California Sur con un total de 299.85, el segundo puesto con excelentes calificaciones en la modalidad libre, Yoshiro Landavazo de Baja California que recuperó terreno de forma abismal para quedarse con una puntuación de 292.20. El tercer puesto fue para Alejandro Vázquez de Alba de Jalisco quien se colgó la medalla de bronce con un total de 290.90 unidades.

En la competencia de plataforma femenil los resultados fueron: medalla de oro para María Sánchez de la Ciudad de México con 164.10 en obligatorios y 256.10 en libres, el segundo sitio para Amelia Estrella de Nuevo León con 148, 80 unidades en obligatorio y 246.45 en libres y el tercer sitio lo ocupó Indira González también de Nuevo León con un puntaje muy cerrado de 148.20 en obligatorios y 244.30 en libres.

En trampolín de 1 metro rama varonil hizo el 1-2 el estado de Jalisco con Paulo Padilla y David Vázquez y el tercer sitio para Baja California con Aldo Hernández en saltos libres y en obligatorios se lleva los tres primeros lugares Jalisco con David Vázquez, Alejandro Flores y Paulo Padilla.

La última competencia de la rama femenil en los saltos obligatorios quedó el medallero de la siguiente manera, oro para Ivanna Leal de Nuevo León, plata para Gimena González de Baja California Sur y bronce para Kelly Mejorada de Jalisco, en tanto en los saltos libres el primer lugar fue para Kelly Mejorada de Jalisco, el segundo sitio para Ivanna Leal de Nuevo León y el tercer puesto para Génesis Ramírez de Baja California Sur.

La premiación corrió a cargo del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón, así como del representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Maximiliano Echalaz quienes premiaron a los ganadores de esta primera jornada en la capital del Estado.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea