Deporte en Playa

BUSCARÁ INTER PLAYA DEL CARMEN TALENTO LOCAL…

Será en la segunda semana de junio cuando se lleve a cabo el vitoreo en esta Ciudad 

Playa del Carmen, miércoles 30 de mayo 2018.- Con el objetivo de incorporar al equipo a jugadores quintanarroenses, el Inter Playa del Carmen realizará visorías de cara al Torneo Apertura 2018 de la Serie A de la Liga Premier que arranca tentativamente la segunda semana de agosto.

El profesor Humberto Hernández, quien fue ratificado como director técnico por la directiva en base a los resultados y apostando a la continuidad, expresó “vamos a ver a chavos de la zona para que muestren su talento y el compromiso que puedan tener con la institución”.

Las visorías se llevarán cabo del 12 al 15 de junio de las 16:00 a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” y los jugadores a ser observados son los nacidos entre 1994 y 1998, quienes deberán acudir con ropa blanca, informó el director deportivo, Fernando Fernández.

Como en anteriores ocasiones, se espera que lleguen a dichas visorías jugadores de Chetumal, Cancún, Cozumel, Tulum, Playa del Carmen, entre otros municipios de Quintana Roo, para tratar de “llenarle el ojo” al cuerpo técnico encabezado por Humberto Hernández.

Cabe destacar que el equipo del corazón de la Riviera Maya arrancará su pretemporada el lunes 18 de junio donde buscará ponerse a punto física y futbolísticamente, además de lograr la integración de los refuerzos que serán anunciados en los próximos días.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea