Deporte en Playa

BLANCO Y NEGRO PARA LOS PLAYENSES

FOTO DE ARCHIVO

POR: JUAN SOSA

Los equipos locales que participan en la LNJ en los juegos de ida tuvieron una tarde para olvidar

Playa del Carmen, sábado 12 de mayo 2018.-SE jugaron los juegos de ida de la gran final dentro del grupo de la Liga Nacional Juvenil en las categorías Sub 13 y Sub 15, donde tres equipos playenses buscan coronarse, pero tropezaron en su intención ante Atlante y Celta de Vigo.

La jornada empezó desde muy temprano para los equipos de Playa del Carmen y fue el turno para Atlastaxista, equipo al que le salió muy caro el empate a dos goles, ya que se lesionaron Jared “el pozolero Castillo”, quien sufrió fractura de muñeca, lo cual aprovechó Atlante.

Fractura de muñeca de Jared “pozolero” Castillo

Ya que los pupilos de Carlos “mourhino” Flores Espetia, sabían que jugar en casa era la oportunidad para liquidar esta serie, pero en el terreno de juego el equipo cancunense de Atlante cerro 2la tienda” y jugo al contragolpe y así al minuto 5` de iniciar el partido Manuel Ponce ponía el 1×0 a favor de los playenses, para que al 36`Nicolas Segura por los visitantes empatara a un gol e irse al descanso del primer tiempo.

Para la segunda mitad al 23`Jean Garcia pondría la ventaja de 2×1 a favor de los chafiretes y cuando se pensaba que seria una victoria apretada, vendría un error de la defensa al intentar salir jugando, le roban la pelota y el delantero Matias Trabadelo pondría el 2×2 definitivo, y ahora esta serie se definirá la próxima semana en el Andrés Quintana Roo.

EMPATE Y DERROTA PARA LOS JUVENILES DEL INTERPLAYA

Quienes se llevaron tremenda golpiza en tierras campechanas fueron los pupilos del profesor Enrique Lobato, quienes mordieron el polvo al son de 4×0 y se casi imposible la remontada para la próxima semana cuando reciban a Celta de Vigo.

Por su parte la Sub 13 saco un valioso empate a un gol contra Atlante FC, teniendo como escenario el Estadio Andrés Quintana Roo, con gol de los potros por parte de Marco Ocampo al minuto 68, el empate de los playenses fue por la vía penal en los botines Leo Herrera al minuto 15.

Todo se definirá el próximo fin de semana y los pupilos de la dupla Pedro Toro.Miguel Poot, lo saben.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES…

Síguenos en Youtube!

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea