Deporte en Playa

REALIZAN PRIMERA ASAMBLEA…

Recibe Solidaridad a Presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do

Playa del Carmen, sábado 7 de abril 2018.-El Instituto del Deporte de Solidaridad en coordinación con la Unión de Escuelas de Tae Kwon Do del Estado de Quintana Roo, llevaron a cabo la primera Asamblea Extraordinaria, donde recibieron la Visita Honoraria del Presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

En el evento, el Presidente de la Federación, Raymundo González Pinedo, hizo un donativo en especie al Grupo de Para – Tae Kwon Do (Deportistas con discapacidad), con el objetivo de colaborar con los jóvenes que practican este deporte y fomentar la solidaridad entre la Unión Mexicana de Tae Kwon Do y los Municipios.

Asimismo, González Pinedo invitó a las Escuelas de Tae Kwon Do del Estado de Quintana Roo a integrarse a favor de los deportistas de alto rendimiento, “de ser así México contara con una cultura deportiva que sume a jóvenes y adultos por una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad, Miguel Castillo Guerrero, agradeció la presencia de los atletas de los diferentes municipios a nombre de la Presidenta Municipal, Salaria Angulo Sala.

En este mismo sentido, el Presidente de la Unión de Escuelas de Tae Kwon Do de Quintana Roo, Jorge Juan Uc Medina, indicó que se busca formar y dejar un camino delineado para las siguientes generaciones de atletas que practican esta disciplina, además de trabajar con transparencia a favor de los jóvenes y adultos.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEGO EL CHOCOLATITO…

Síguenos en Youtube!

Usuarios en linea