Deporte en Playa Solo Futbol

QUINTANARROENSES DESTACAN…

Selección TDP realizo su primer compromiso ante la Selección Nacional de México sub-18

Ciudad de México, viernes 6 de abril 2018.-La Selección de la Tercera División Profesional 2002 y Menores encaro su compromiso estelar ante la Selección Nacional de México Sub-18, mismo que se celebró este viernes 6 de abril en punto de las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, donde los más jóvenes de la actual Temporada se mostraron ante los visores tricolores.

Y es que para este partido, que indico el término de la concentración en turno, los 28 integrantes de la Selección TDP trabajaron por espacio de 13 días en Toluca, Estado de México, bajo las órdenes del entrenador Enrique Contreras, donde el combinado sostuvo un total de cuatro amistosos con saldo de dos triunfos y dos empates, partidos en los que el talento de la División midió su nivel de cara a la prueba final.

En el primer encuentro del jueves 29 de marzo en Coapa ante América Sub-15, la Selección TDP se impusó por pizarra de 2-0, donde las dianas de Jocsan Isai Rosales Osorio en la primera parte y Dustin Elihut González del Hoyo en el complemento, escribieron la historia. Un día después en La Cantera de la Ciudad de México, el cuadro igualó a cero goles con Universidad Nacional Sub-15.

Para el domingo 1 de abril en Metepec, Estado de México, el rival fue el Deportivo Toluca Sub-15. Alan Murillo, Dustin González y Luis Basulto dieron forma al segundo triunfo de la TDP por 3-2. El miércoles 4 frente a los Diablos Rojos Sub-16, el seleccionado cerró su preparación con un marcador de 1-1, donde el gol de Brandon Fernández por la vía penal decretó la igualada.

Tras la preparación, este viernes en el CAR los integrantes de la Selección TDP 2002 y Menores tuvieron la vitrina perfecta para mostrar su talento a los visores de las Selecciones Nacionales Menores encabezados por su coordinador Juan Carlos Ortega, para buscar una oportunidad en el camino de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa Mundial Sub-17 Perú 2019.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEGO EL CHOCOLATITO…

Síguenos en Youtube!

Usuarios en linea