Deporte en Playa

IMPORTANTE VICTORIA…

Triunfa Inter Playa del Carmen en Morelos

Playa del Carmen, sábado 7 de abril 2018.- El Inter Playa del Carmen se mantiene en la pelea por el pase a la Liguilla al derrotar como visitante 3-2 a Halcones de Morelos, en el estadio Centenario, en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Huberto Hernández impusieron condiciones en patio ajeno y con tantos de Miguel Jassel Jacinto (2’), Aldo Alemán (33’) y Jorge Romero (35’) lograron la victoria. Los tantos por los de casa fueron obra de Benjamín González (23’ Y 67’).
El cuadro del corazón de la Riviera Maya se quedó con diez jugadores al minuto 80’ al recibir la tarjeta roja el delantero Miguel Jassel Jacinto, quien cometió una falta a un zaguero local en lo que pareció una expulsión muy rigorista.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 26 unidades en el Grupo 2 producto de seis triunfos, siete empates y dos derrotas y en la fecha 16 le hará los honores a Reboceros de La Piedad, el lunes 16 de abril a las 17:00 horas, duelo que será transmitido por TVC Deportes.

Cae la Tercera División

Por otro lado, en la Tercera División Profesional, el Inter Playa del Carmen cayó a domicilio por marcador de 2-0 ante el líder de la Zona Sureste, Deportiva Venados, en la jornada 23 de la Temporada 2017-2018.

Pese a la derrota, la escuadra dirigida por Carlos Espetia se mantiene en la cuarta posición con 44 unidades producto de 11 triunfos, siete empates y seis derrotas y en la fecha 25 visitará a Carmen FC, el próximo sábado a las 14:00 horas en el Campus 1.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea