Deporte en Playa

ESTE LUNES…

Inter Playa del Carmen, obligado a ganar


Playa del Carmen, domingo 15 de abril 2018.- Con la obligación de lograr la victoria para mantenerse con posibilidades de avanzar a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este lunes a Reboceros de La Piedad, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, en un hecho histórico para el club ya que dicho partido será transmitido a nivel nacional por TVC Deportes en su acostumbrado “Lunes Premier”.

La escuadra dirigida por Humberto Hernández llega a este compromiso con 26 unidades producto de seis triunfos, siete empates y dos derrotas y en su último enfrentamiento venció de visitante 3-2 a Halcones de Morelos.

Por su parte, el equipo bajo el mando de Jair Real, ex estratega del Inter Playa del Carmen, totaliza 35 puntos con diez victorias, dos empates y tres descalabros y viene de derrotar en casa 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

A falta de la disputa de este encuentro y de una jornada en la campaña regular, los clasificados en el Grupo 2 son Tuxtla FC (36) y Reboceros (35). Irapuato (31), Pioneros de Cancún (30) y el Inter Playa del Carmen (26) pelean por los dos boletos restantes del sector.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea