Deporte Estatal

ESTE FIN DE SEMANA…

400 taekwondoines de los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco,Yucatán y Quintana Roo, buscan sus pases a la etapa nacional

Chetumal, viernes 6 de abril 2018.- La capital del estado alberga la competencia de la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la disciplina de Taekwondo que se desarrolla en el Gimnasio Nohoch Suku´n a partir de este viernes 6 y hasta el 8 de abril, iniciando con el pesaje y las competencias desde temprana hora los días sábado y domingo.

La profesora Ileana Vega Martínez, 4º Dan y presidenta de la Agrupación Taekwondo Quintana Roo A.C. y encargada del área operativa y técnica de la competencia regional, señaló que todos los estados de la región 8 del SINADE, compuesta por Campeche, Chiapas, Tabasco,Yucatán y Quintana Roo estarán presentes en busca de su pase a la etapa nacional de la Olimpiada.

Vega Martinez destacó que “un promedio de 400 atletas y 600 padres de familia y público en general estarán conviviendo durante las acciones de este fin de semana en la ciudad de Chetumal donde la tarde de este viernes inician con el pesaje y el sábado con la modalidad de Poomsae y posteriormente Combate”

El llamado de los atletas será desde las 8 de la mañana y las acciones tendrán duración de 9 horas aproximadamente, el sábado con categorías nones y el domingo pares tanto femenil como de la rama varonil. Las categorías que estarán compitiendo son infantiles, cadetes, juveniles y juveniles mayores.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEGO EL CHOCOLATITO…

Síguenos en Youtube!

Usuarios en linea