Deporte en Playa

DEPORTE COMO HERRAMIENTA SOCIAL…

Realiza Solidaridad Torneo deportivo en Playa Caribe

Playa del Carmen, domingo 8 de abril 2018.-El Torneo de penales, dominadas de fútbol y voleibol playero mixto Semana Santa 2018 reunió a jóvenes deportistas de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, así como a sus familias en la playa Caribe, donde se disputaronlos primeros lugares de este encuentro.

El equipo de voleibol de Cancún, Benito Juárez, obtuvo la victoria en la cancha, al ganarle a los Power Ranger, de Playa del Carmen; mientras que en penaltis el trofeo lo obtuvo Diego Calderón, y el primer lugar en dominadas de fútbol fue para Alberto Esquivel.

En este evento deportivo, el Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad, Miguel Castillo Guerrero, aseguró que estas actividades se llevan a cabo con la intención de generar una sana convivencia entre niños y jóvenes, quienes además son acompañados por los padres de familia y sus hermanos para convivir previó al regreso a clases.

“Disfrutemos del último domingo de las vacaciones de Semana Santa, y qué mejor que en este lugar, frente al mar, donde tenemos el privilegio de vivir y la responsabilidad de cuidar, así que den lo mejor de ustedes en el encuentro”, dijo previo a las competencias.

En el evento estuvo presente el Director Deportivo del Instituto del Deporte de Solidaridad, José Alberto Lorenzo Lara.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEGO EL CHOCOLATITO…

Síguenos en Youtube!

Usuarios en linea