Deporte Estatal

CONCLUYEN CON EXITO PARTICIPACIÓN EN EL MACRO REGIONAL…

Con 12 medallas de oro, 13 platas y 7 bronces cierra Quintana Roo en la disciplina de Luchas
Asociadas

Ciudad Universitaria, Ciudad de México, domingo 8 de abril 2018.-.- Luego de tres intensos días de combates luchadores
del caribe lograron acceder con un total de 32 clasificados y clasificadas a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, al concluir la fase Macro Regional de Luchas Asociadas. Con un buen cierre este domingo en el gimnasio principal de los Pumas de la UNAM Quintana Roo regresa a casa con 32 medallas en total.

Este domingo se llevó a cabo el tercer y último día de participación de la delegación de Luchas Asociadas con la rama varonil y la especialidad de Greco en la que combatieron un total de 10 gladiadores de la modalidad.

Las medallas de oro en este día fueron de Diego Flores Canché y Adrián Zapata Jacobo. Las medallas de plata fueron para Gilberto Zapata, Ángel Canul Xooc, David Enrique Gutiérrez. Las medallas de bronces fueron de Nicasio Góngora, Ángel Andrade Hernández y Mauricio Muñoz Venegas.

Estos gladiadores además de alcanzar el podium lograron acceder al boleto a la próxima justa nacional, teniendo una destacada participación dio a conocer Vianey Quijano, presidenta de la asociación de luchas asociadas de Quintana Roo.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea