Deporte en Playa

REGRESA AL TRIUNFO…

Triunfa Inter Playa del Carmen en Puebla

Playa del Carmen, sábado 3 de marzo 2018.-.- El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier al vencer como visitante 0-1 a Puebla Premier, en el complejo deportivo “Los Olivos”, en el marco de la jornada nueve.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya buscó el arco contrario desde el silbatazo inicial ante “La Franja” que de igual forma quería hacer valer su condición de local y quedarse con las tres unidades concluyendo el primer tiempo sin goles.

Para la segunda parte, al minuto 60’ Miguel Jassel Jacinto remató de cabeza tras un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1 en el marcador en favor del Inter Playa del Carmen.

En el resto del encuentro, Puebla Premier intentó emparejar los cartones pero el conjunto playense se aplicó bien en el fondo y mantuvo el cero en la cabaña defendida por el uruguayo naturalizado mexicano Juan González.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades producto de tres triunfos, cinco empates y una derrota para seguir en la pelea por el pase a la Liguilla y en la jornada diez (doble) recibirá a América Premier, el miércoles a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cae la Tercera División en casa

Por otro, lado en la Tercera División Profesional, el Inter Playa del Carmen cayó la tarde del viernes 0-1 ante Caimanes de Cancún, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la fecha 19 de la Temporada 2017-2018 de la Zona Sureste.

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea